banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Nov
2012
Intiman al fabricante del Arco en C

“El Arco en C no está roto, simplemente no se puede utilizar porque por decreto no ha sido aceptado”.  Lo dijo esta mañana el secretario de Salud, Dr. Héctor Martitegui

Esta mañana, el secretario de Salud, Dr. Héctor Martitegui se refirió en conferencia de prensa al tema del Arco en C.

Martitegui señaló que “aquí hay varias versiones y es importante aclararlas. Por ejemplo, lo firmado por el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires (Alejandro Collia), cabe aclarar que él no ha firmado en ningún momento algún informe que diga que el Arco en C es el aparato que se había licitado. Eso ha quedado confuso en las informaciones del día, donde se refleja como que él dijo que ha sido el aparato licitado. En el informe dice que es un equipo nuevo y sin uso, entre otras cosas, pero en ningún momento el ministro ha dicho que corresponde al aparato que el poder ejecutivo licitó, es decir, lo que ha comprado la Municipalidad de Necochea”.

Y volvió a aclarar: “Vamos a deslindar todas las responsabilidades de dichos del ministro Collia que dicen que no son ciertos, acerca de que el Arco en C es el que se había cotizado, no es cierto, aquí está el informe, y quien dijo que el ministro afirmó esto, ha dicho una mentira. Que quede bien en claro que el Arco en C está en poder del hospital en custodia, no ha sido entregado, no se ha usado por estar intimado el fabricante y se está esperando que llegue el Arco en C que realmente se licitó. Eso es lo que queríamos aclarar, el Arco en C no está roto, simplemente no se puede utilizar porque por decreto no ha sido aceptado. En estos momentos tenemos el Arco en C que había sido entregado como garantía que es el que sigue funcionando, el que nofunciona, no porque no ande, sino porque no se debe utilizar y además se encuentra el dinero del fondo en garantía que está en poder de la Municipalidad”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy