banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Nov
2012
Calle 506: obra sin costo para los vecinos

“Una obra sin costo para los vecinos y muy esperada por años”

El intendente Tellechea recorrió la calle 506 de Quequén junto a Horacio Fernández y se refirió a la importancia del asfaltado de la arteria entre 521 y 533

Con el objetivo de avanzar en torno a una obra muy importante como es el asfaltado de las calles 506 y 533 de Quequén, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea estuvo en el lugar en la mañana de este miércoles 14/11 junto al subsecretario de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Horacio Fernández, a fin de observar la continuidad de las tareas que en pocos días concluirán con la colocación de la carpeta asfáltica.

Al respecto, Tellechea aseveró que esta obra comprende “la 506 entre 521 y 533 y 533 entre 502 y 506 y responde a una iniciativa que hemos tenido y va a servir para proyectar la posibilidad de alivianar el tránsito en la temporada estival, concretamente sobre la 502, pero también hace al progreso de un sector importante como es la playa quequenense. Concretamente, los trabajos realizados tienen que ver con cordón cuneta, la culminación de los 400 metros lineales que restaban y posteriormente, la semana venidera se estará procediendo a la colocación de la cinta asfáltica con un espesor de 6 centímetros en una arteria de siete metros de ancho. Esto es sin costo para los vecinos y tiene que ver con algo que se ha estado esperando durante muchísimos años por parte de la ciudadanía y podemos dar respuesta en virtud del respaldo que hemos tenido del gobierno nacional”.

“Este proyecto se reformuló a partir de la gestión del intendente Tellechea”

En tanto, Fernández especificó que “vale aclarar que este es un proyecto que se reformuló a partir de la gestión del intendente Tellechea. Cuando iniciamos esta gestión nosotros observamos que el proyecto corría un riesgo a razón de la alta erosión que sufre el sector costero en ese sitio y modificamos el proyecto, al tiempo que apunta a descongestionar la avenida costanera 502 que en temporada veraniega se ve con dificultada en el paso de los transportes y esto apunta también a desarrollar urbanísticamente la villa balnearia de Quequén. Los vecinos que residen aquí están muy conformes y es una satisfacción ver que las obras han sido retomadas”, y agregó que “si el tiempo nos acompaña, la próxima semana ya estaremos haciendo el recapado de toda esta zona”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy