banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Nov
2012
Daniel Scioli afirmo que terminaran el puente

La obra del Puente Colgante estaría culminada antes de fin de año. Esto le hizo saber el gobernador Scioli al intendente Tellechea

Con la idea de finalizar cuanto antes con la obra del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, sigue gestionando al respecto. Por tal motivo es que mantuvo ayer lunes 12/11 una extensa comunicación telefónica con el gobernador de la Provincia de Buenos aires, Daniel Scioli, quien le aseguró que según lo hablado con Infraestructura, antes de fin de año se va a poder estar reinaugurando la obra.

El jefe comunal, conocedor de que el puente no sólo es una bella postal sino que por sobre todas las cosas es una vía de comunicación que hace a una necesidad en virtud del tránsito que une Necochea con Quequén, se mostró más que satisfecho con esto. Y si bien aún falta culminar con las dos cabeceras, que son 180 m2, con la repavimentación propiamente dicha y la iluminación, la obra tiene ya un avance de entre un 70 y 75 %.

Cabe destacar que si bien esta es una obra que depende de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Tellechea entiende, como representante del distrito del pueblo de Necochea, que debe llevar la voz de todos los vecinos que están inquietos por este tema en cuestión. Por tal motivo es que días atrás estuvo en el Puente Colgante junto a los comerciantes que se ven perjudicados, a quienes les despejó todas las inquietudes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy