banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Nov
2012
Tellechea con la Junta Vecinal Villa Díaz Vélez

El jefe comunal y su equipo mantendrán una agenda activa junto a los vecinos del sector balneario en torno a las tareas para la temporada que se aproxima

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, recibió en la mañana de hoy lunes 12/11 en su despacho a los integrantes de la Junta Vecinal “Villa Díaz Vélez”, representada por su presidente, Mario Vivas; su vicepresidenta, María De Los Ángeles Haberle y Roberto Dones.
Junto al jefe comunal, participaron de la reunión también la secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr y el subsecretario del área, Horacio Fernández.

En el encuentro las autoridades municipales recibieron las diferentes inquietudes de los vecinos y, como sucede habitualmente en estos casos, se fijó una agenda a seguir como muestra de un trabajo mancomunado entre el municipio y los barrios, al tiempo que el intendente Tellechea manifestó la importancia de obras prioritarias para esa zona como la Peatonal 83.

Luego del cónclave, el intendente junto a los vecinos dieron más detalles al respecto: “Hay que agradecer el trabajo de las instituciones, porque la gente que trabaja en ellas le sacan tiempo a su vida y familia para trabajar en pos de un barrio y de la comunidad, eso es muy valorable y si uno tuviera que ponerle un precio a las horas de voluntariado de muchos dirigentes de asociaciones vecinales que trabajan por el distrito, no alcanzaría ningún presupuesto municipal”, sostuvo Tellechea y agregó que “por otro lado ver cuestiones que hacen a la realidad de un sector muy importante de Necochea y avizorar lo que se pueda ir realizando no sólo en función de este sector, sino que es beneficioso para toda la comunidad, ante el inminente inicio de la temporada de verano, que va ser el próximo 30 de noviembre, en el que Necochea será el primer balneario de la costa bonaerense en comenzar la temporada estival”.

Por su parte, Haberle se mostró muy contenta por “la reforma de la peatonal para el próximo año, eso es muy positivo y es algo por lo que la junta vecinal viene peleando hace rato desde el año 2000”, y coincidió con Dones en que “la peatonal es para todo el distrito de Necochea, no sólo para la Villa Díaz Vélez”. También destacaron el trabajo mancomunado y constante junto al municipio para ir arreglando la villa balnearia para “poder recibir de la mejor manera al turista, y en ese sentido estamos muy conformes con esta reunión”.

En tanto, Mario Vivas se declaró “defensor de la obra pública, porque genera puestos de trabajo y da como resultado el avance de la ciudad, y por eso hemos escuchado atentamente lo que nos comunicaba el intendente Tellechea”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy