banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Nov
2012
Puente Colgante: el intendente junto a los vecinos

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea estuvo en la mañana de este martes 6/11 en el Puente Dardo Rocha junto a los vecinos y comerciantes autoconvocados en torno a la situación del Puente Colgante. El jefe comunal, junto con la secretaria de Gobierno, Ana María Asa y el subsecretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández, atendieron las inquietudes de los vecinos y comerciantes de zonas aledañas al histórico puente Hipólito Yrigoyen que permanece cerrado por su importante reparación.

“El contacto con los vecinos es un espaldarazo para mí”

Al respecto, Tellechea, quien ha realizado y realiza intensas gestiones para el cumplimiento de la obra, acompañado por los vecinos en la ocasión manifestó que “esta es una obra muy importante que hace a la comunidad de Quequén y Necochea, si bien está dentro del plazo de obra, nos preocupa que no vaya con la celeridad que todos queremos, motivo por el cual hemos hecho gestiones ante provincia y sabemos que el reclamo de la gente de buena fe no hace más que ayudarnos a la hora de llevar la voz cantante del distrito local al ámbito de Vialidad Provincial que es donde se está ejecutando la obra”. También, el intendente expresó que “el plazo de obra contempla hasta el 23 de noviembre y de ahí hay una prórroga de dos meses más en caso de que así aconteciera, no deja de ser real que la necesidad la tenemos hoy y hay sectores comerciales de Quequén y Necochea que necesitan que esto se resuelva cuanto antes, y nosotros vamos a estar a disposición para buscar los canales de solución que den respuesta a esto que necesitamos todos”, al tiempo que le reconoció a los vecinos que “el contacto con ustedes es un espaldarazo muy importante para mí, yo soy un empleado de ustedes y por eso vamos a mantener un contacto fluido. Esta actitud sí ayuda y por eso ofrecemos nuestro compromiso al trabajo”.

“Un encuentro muy positivo”

Por su parte, el vecino comerciante Juan Carlos Navarro destacó el encuentro junto al intendente y su equipo como “muy positivo” y aseveró que “agradecemos al intendente que vino a dar la cara por los vecinos y también a Ana Asa y Fernández (Horacio), porque así podemos tener un contacto con las autoridades, por ello estamos muy agradecidos. Esto en pos del bien de todos los ciudadanos de Necochea y Quequén. Realmente lo veo como muy positivo que haya venido el intendente, como ciudadano me siento conforme y agradecido”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy