banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Oct
2012
Plan de viviendas para el gremio SOMU

“Nos encontramos con la muy buena predisposición del intendente Tellechea”

Alejandro Jacín, del S.O.M.U., se mostró satisfecho con la colaboración del municipio en torno a la búsqueda de terrenos para un plan de viviendas para el gremio
Con el objetivo de avanzar en un importante plan de viviendas, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recibió esta mañana en el despacho a integrantes de S.O.M.U. (Sindicato Obrero Marítimos Unidos), su Pro-secretario Alejandro Jacín, los vocales Julio Luguercio, Gabriel Sena y Fabiana Caamiña y un buen número de trabajadores.
Junto con el intendente Tellechea, estuvieron en la reunión el subsecretario de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Horacio Fernández y el director de Planeamiento, Arq. Carlos Menna, quienes junto al jefe comunal se pusieron a disposición y ofrecieron todo el respaldo a esta inquietud presentada por los integrantes del S.O.M.U., que gira en torno a la búsqueda de terrenos para poder llevar adelante un importante plan de viviendas para 100 familias, “a fin de resolver la situación por la que están pasando los trabajadores del gremio con un gran déficit habitacional por parte de los trabajadores”, explicó Horacio Fernández, quien también informó que se han iniciado gestiones a nivel provincial para poder avanzar al respecto.

Por su parte, luego de haber sido recibidos en el despacho por el intendente Tellechea, Alejandro Jacín manifestó que “si nosotros conseguimos los terrenos, la obra está otorgada, por eso nos acercamos a la Municipalidad y nos encontramos con la muy buena predisposición del intendente Tellechea y sus colaboradores y la idea ahora es trabajar en conjunto en la búsqueda de un espacio, ya que esto es un hecho con el tema de las 100 viviendas, pero necesitamos un terreno”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy