banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Oct
2012
Trabajos en la Ruta 86 (El Charco)

Intensas gestiones del intendente Tellechea para los trabajos en la Ruta 86

Merced a las intensas gestiones realizadas por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea durante los últimos días, en la jornada de este miércoles 24/10 se hizo presente en nuestra ciudad Juan Carlos Arias Roig, jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindados 1 y el sargento ayudante José Rojas, quienes le hicieron entrega de un informe por escrito al jefe comunal, sobre los trabajos que deberán realizarse en el kilómetro 55 de la Ruta Provincial 86, sector que se encuentra complicado por el agua que desborda de arroyos linderos.

Arias Roig ya había estado días pasados en el lugar constatando el problema y luego de esto y de la charla mantenida por el intendente Tellechea con el comandante de la Brigada, que tiene sede en Tandil, es que se puso en marcha el operativo para comenzar con los trabajos que comenzarán en breve.

El intendente municipal Horacio Tellechea ha realizado gestiones ante el gobernador Daniel Scioli y el director provincial de Vialidad, Ing. Ricardo Curetti, quien dispuso la realización de los trabajos mencionados.

Por otra parte, el agrimensor Alberto Ruiz, a cargo de la Zona XII de Vialidad Provincia, informó que la semana próxima se va a proceder al corte de la ruta, en fecha a determinar, para comenzar con los trabajos tendientes a levantar el nivel de la cinta asfáltica, que consisten, en principio, en una base de escombros de losas de hormigón y un posterior compactado del suelo con tosca calcárea, como base de la futura repavimentación en un tramo de 150 metros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy