banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Oct
2012
Llegó el nuevo Arco en C a Necochea

Llegó el nuevo Arco en C a Necochea que reemplazará al que se utilizó hasta la fecha

En la jornada de hoy miércoles 24/10 arribó a la ciudad de Necochea el nuevo Arco en C, que reemplaza al usado que estaba siendo utilizado en forma provisoria y que hasta la llegada del actual, posibilitó la atención de 48 pacientes, con el consiguiente beneficio, en cuanto a servicio y ahorro para el erario público, ya que al no tener que acudir al sector privado, originó un ahorro para las arcas municipales de unos $ 280.000.

Desde hace varios años no se modernizaba con nueva aparatología a los servicios públicos de salud del distrito de Necochea y en virtud del subsidio que fue solicitado por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, al Ministerio de Salud de la Nación y a partir del cual se adquirieron elementos por un valor de $ 2.004.700, los que fueron destinados al Hospital Ferreyra , como así también a otros servicios

El Arco en C de última generación fue recibido por la secretaria de Gobierno, Ana María Asa, el director del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, Dr. Héctor Martitegui y otros funcionarios.

Cabe destacar que el Arco en C, que  fue instalado en el Hospital “Ferreyra” y rápidamente comenzó a funcionar en beneficio de la comunidad, demuestra la gestión al servicio del Hospital Público, es decir de todos. La cuestión de importancia es la gestión exitosa de elementos que sirven para salvar vidas, como los instrumentos para atender, en cada sala del hospital y sin trasladarlos como antes,  los pacientes en paro respiratorio;  y dentro de la misma licitación un gran aparato de rayos –el Arco en “C”- que permite poner marcapasos, operar quebraduras con facilidad y eficacia y hasta intervenir difíciles fracturas maxilares. Todo este equipamiento permite ahorrar al Hospital y evitar derivaciones a Clínicas Privadas o a Hospitales Públicos de otras ciudades.

  Canadian pharmacy | online pharmacy