banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Oct
2012
Gestiones por el Festival Infantil y el Puente Colgante
  • Tellechea y el ministro Sileoni trabajan  para el Festival Infantil 2013
  • Importantes gestiones de Tellechea por el Puente Colgante

En la mañana de este sábado 20/10, el intendente municipal Prof. Horacio Tellechea mantuvo una extenso diálogo con el ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni y con el asesor de la Jefatura de Gabinete del ministerio, Daniel Pico. La charla que se extendió por más de 40 minutos tuvo como eje central la realización del próximo Festival Infantil 2013.
Por iniciativa del jefe comunal con el ministro Sileoni, se articularán diversas tareas para enriquecer y potenciar al Festival Infantil de nuestra ciudad, entre ellas el aporte de la señal Paka Paka.

En otro orden de cosas, en los próximos días llegarán nuevos libros a Necochea para los diferentes establecimientos educativos merced a las gestiones del intendente Tellechea. Con este aporte serán más de 20.000 los libros que se han repartido en el distrito.
La charla también sirvió para que Tellechea le agradeciera al ministro Sileoni la gestión para que 1.500 jóvenes pudieran recorrer la mega muestra de Tecnópolis con traslado, hotel de categoría y comidas gratuito.
Es indudable que el apoyo desde la cartera educativa nacional se ha manifestado a lo largo del año no sólo con el aporte de libros y la muestra de Tecnópolis, sino también con lo que fue la inauguración de la Escuela 49 de Quequén, la llegada de importantes laboratorios y pintura para las escuelas del distrito.

Importantes gestiones de Tellechea por el Puente Colgante

En oportunidad de la visita al gobernador provincial, Daniel Scioli y distintos ministros de la Provincia de Buenos Aires, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea le entregó en mano en las últimas horas una carpeta de color verde con abundante material a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, con el objetivo de acelerar la etapa final de una obra muy importante para la ciudad como es la remodelación del Puente Colgante.

  Canadian pharmacy | online pharmacy