banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Oct
2012
Tellechea se reunió con el ministro Julio De Vido

El ministro de Planificación, Julio De Vido analizó junto al intendente de Necochea, Horacio Tellechea, las obras que se llevan adelante en el distrito financiadas por el Gobierno nacional.
De Vido y Tellechea analizaron las obras en ejecución en nuestro distrito y destacaron aquellas que están por iniciarse próximamente, incluidas dentro del plan "Más cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

Los funcionarios coincidieron además “en la enorme parálisis en materia de gestión de obras públicas de las administraciones anteriores” por lo que acordaron profundizar los planes en Necochea.
Anoche la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ante más de 30 intendentes de la Provincia de Buenos Aires la presentación de las obras correspondientes a la Primera y Tercera Sección, que contempla una inversión de 8.769 millones de pesos a desarrollar durante este año y el próximo.
Las obras se planifican y priorizan de manera consensuada con los gobiernos municipales en el marco de los lineamientos estratégicos desarrollados por el Gobierno Nacional en el Plan Estratégico Territorial y del modelo deseado de territorio definido por la provincia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy