banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Oct
2012
Reconocimiento al ex senador Gastón Guarracino

Fue en el marco de la inauguración de la oficina local de empleo, que a partir de ahora lleva su nombre.

En un acto cargado de emoción, se inauguró en la tarde de este jueves 18/10 en las instalaciones de calle 52 Nº 2934 la delegación de la cartera laboral de Necochea, que a partir de ahora lleva el nombre del ya desaparecido ex senador provincial, Dr. Gastón Guarracino.

El mismo estuvo encabezado por el subsecretario de Trabajo de la provincia, Dr. Carlos Molina; el director provincial de Inspección, Dr. Raúl Ferrara; la directora de Empleo, Lic. Virginia Cuello; la secretaria de Gobierno municipal, Ana Asa; el subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli; el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, Dr. José Luis De Gregorio; el director de Desarrollo Local, Carlos Samprón; la secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro; el delegado del Ministerio de Trabajo en Necochea, Dr. Jorge Martínez; el director provincial de Delegaciones Regionales, Dr. Jorge Gómez de Saravia; el presidente del Consejo Escolar, Raúl Martínez, el Coordinador Regional, Juan Silvera, como así también familiares de Guarracino.

En el inicio, Molina destacó la figura de Gastón Guarracino, y señaló: “en presencia de la familia de Gastón no quería dejar pasar la posibilidad de decir lo que significó personalmente para mí, en un contacto breve que tuve con él”. Y siguió: “Cuando lo conocí, pensé que habíamos generado una corriente de simpatía particular. Pero con el tiempo me di cuenta, al conocerlo un poco más, que estaba equivocado, y que en realidad Gastón con todo el mundo generaba eso. Y el común denominador, tratando con la gente que lo conocía, era hacer referencia no al funcionario o abogado, sino al Gastón persona”.

Acto seguido, se leyó una carta del secretario de Trabajo de la Provincia, Dr. Oscar Cuartango, ausente con aviso, quien aseguró estar presente “de corazón, con mis sentimientos y con los recuerdos que guardo de imborrables momentos compartidos con el extraordinario ser humano en cuya memoria hoy fueron convocados”.

Como corolario, familiares de Guarracino, junto a Ana Asa, José De Gregorio, y el delegado local, Jorge Martínez, descubrieron la placa con el nombre Gastón Guarracino, en lo que se constituyó en un momento de infinita emoción.

  Canadian pharmacy | online pharmacy