banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2012
Vigilia Esperando el Aniversario

Esperando el Aniversario de Necochea se realizó una emotiva vigilia

Pasada la hora 23:30 del  jueves 11/10, en el marco de los festejos de un nuevo Aniversario de Necochea, se llevó a cabo en la Plaza Dardo Rocha la vigilia. La misma estuvo encabezada por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien estuvo acompañado por la flamante secretaria de Gobierno, Ana María Asa, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Luis Vidal, el subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli, y demás funcionarios del ejecutivo y concejales del Frente Para La Victoria.

La  velada  comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, con la participación de la Banda Municipal que dirige Fernando Mange y se cerró con la alocución de Horacio Castelli, quien señaló: “esta es una jornada en la que recordamos a los pueblos originarios, por eso esta bandera multicolor que los representa y que le rinde homenaje a la Pachamama”. Y siguió: “Esta es una ciudad que nació con objetivos claros, concretos y cristalinos. Los mismos objetivos y pensamientos que tiene quien hoy conduce nuestra ciudad, como lo es el intendente Tellechea”. Continuando con su discurso, Castelli expresó que “nuestros hijos, nuestros nietos, y por qué no nosotros mismos, nos sentimos también originarios de estas tierras. Y por eso  la amamos y defendemos tan profundamente”. Luego de señalar como una  “característica de este gobierno” la realización de las vigilias en cada fecha importante, Castelli cerró: “simplemente queda por recordar a nuestros hermanos aborígenes, a nuestros ancestros del viejo mundo, y a nuestra Necochea de hoy que construimos día a día. Felíz cumpleaños”

Como corolario, y una vez con la música de la Banda Municipal, se cantó el feliz cumpleaños a Necochea para cerrar una noche fría desde lo climático pero muy emotiva

  Canadian pharmacy | online pharmacy