banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2012
Tellechea firmó un acta acuerdo para las cooperativas

En la ocasión, el intendente Horacio Tellechea fue respaldado  por el senado de la Provincia de Buenos Aires en la persona de Eduardo Ancona en torno a la situación actual

En el marco de sentar las bases para la firma de un Acta acuerdo que sirva de mutua complementación para el desarrollo social y popular, la generación de dignidad y el beneficio de la calidad de vida de la población de la Provincia de Buenos Aires, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea recibió hoy en su despacho al senador provincial del Frente Para la Victoria, Eduardo Ancona, acompañado por integrantes de la Subsecretaría de Acción Cooperativa de la Provincia de Buenos Aires, representada por el subsecretario de Políticas Territoriales, Fabio González, el director provincial de Fiscalización Cooperativa, César Vaca, el director de Fiscalización y Coordinador territorial, hablo Izquierdo y Roberto Gandolfi, de la mesa de conducción del Movimiento Evita de la Provincia de Buenos Aires.

Junto al Prof. Tellechea, estuvieron el subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli, el delegado de Quequén, Rolando Rodríguez y el referente del Movimiento Evita de Necochea Quequén, Roberto Gómez.

Luego del cónclave en el despacho comunal, ofrecieron una conferencia de prensa donde se presentó el importante Acta acuerdo para las cooperativas, la cual se complementó con la presentación del Censo Cooperativo 2012  y el conocimiento de los alcances de las cooperativas de la zona en el mercado local.

Fuerte respaldo expresó el senador Ancona para Horacio Tellechea

Dentro de todo ese contexto, y luego de la explicación del programa, el senador Eduardo Ancona brindó un importante respaldo al intendente Horacio Tellechea con respecto a la situación actual que atraviesa el ejecutivo: “Queríamos aprovechar esta oportunidad para expresar que esta ciudad está viviendo un contubernio entre sectores políticos que nos recuerdan lo más triste de la argentina. Nosotros no olvidamos sectores políticos como el radicalismo fracasado de los años `80 a esta parte o la triste historia del duhaldismo, hoy representado aquí por alguien que se dice representante gremial y tiene el gremio con más trabajadores precarizados, el gremio en el que más trabajo esclavo e infantil existe, entonces qué podemos esperar de este tipo de situaciones que plantean estos sectores políticos. Acá hay claramente a nuestro entender, una actitud destituyente, desestabilizadora que tiene que ver con lo local pero que atañe fundamentalmente a lo nacional, y que involucra además a la corporación mediática y a la patronal del campo, no sólo a estos grupos políticos que nos han llevado al infierno. Nosotros recordamos ese infierno y no queremos volver más, vamos a defender y profundizar las políticas que viene llevando adelante Horacio (Tellechea) en Necochea y nuestra presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en el país”, al tiempo que, dirigiéndose al intendente Tellchea, le manifestó que “queríamos aprovechar esta oportunidad Horacio para reafirmarte nuestra solidaridad, nuestro apoyo y nuestra voluntad militante de desenmascarar a estos mafiosos”.

A su tiempo, Horacio Tellechea expresó que “suscribimos el acuerdo y agradezco profundamente el respaldo brindado”, mientras que hizo hincapié en que “estoy orgulloso del proyecto encabezado por Cristina Fernández de Kirchner, y lo que la gente votó, se va sólo con el voto de la gente”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy