banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2012
Asumió Ana Asa como nueva secretaria de Gobierno

asuncion de Ana Asa como sesecretaria de GobiernoEn un concurrido acto celebrado en el mediodía de hoy en el hall central de la Municipalidad, fue puesta en funciones como nueva secretaria de Gobierno Ana María Asa.
La flamante funcionaria municipal fue puesta en funciones por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, durante un acto al que concurrieron distintos funcionarios de gobierno, concejales y muchos militantes y partidarios.
Junto a Ana Asa también asumieron la contadora Graciela Mamelucco como nueva secretaria de Política Económica y Finanzas Públicas; Horacio Fernández en el cargo de subsecretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente y Verónica Araceli Azcueta como directora general de Legal y Técnica.
Luego de la asunción la nueva secretaria de Gobierno, Ana María Asa se mostró “muy agradecida con el señor intendente Horacio Tellechea por la confianza que ha depositado en mí y vamos a seguir con el camino que él nos ha marcado”, al tiempo que resaltó que “lo que prometo para mi gestión es trabajo y más trabajo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy