banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Oct
2012
117º Aniversario del Natalicio de Juan Perón

Jornada solidaria del Movimiento Evita al cumplirse el 117º Aniversario del Natalicio de Juan Domingo Perón
El Lunes 8 de Octubre de 2012, a partir de las 10hs. "¡Homenaje al Gral Perón en su natalicio! Jornada Solidaria en el Barrio Mataderos", Calle 53 casi 76. Limpieza de terreno y reparación de una casa que será futuro merendero del Evita en Mataderos.
Están todos invitados...
“Es la mañana del 8 de octubre de 1895. En el patio de una amplia casona de la calle Buenos Aires, en el pueblo de Lobos, un niño de cuatro años ha interrumpido sus juegos. Mario Avelino Perón no entiende bien lo que está sucediendo: su madre, doña Juana, no ha salido ese día de la habitación, un agitado ir y venir de gente extraña lo inquieta y los persistentes berridos que de pronto llenan la casa acaban por intrigarlo”.
Su nacimiento, su infancia repartida entre el campo bonaerense y los rigores de la Patagonia, los cuidados de sus padres y su formación militar, forjaron su personalidad hasta convertirlo en la figura más fuerte que marcó el siglo XX en la República Argentina por sus capacidades de conductor, de gobernante y de estadista.


Su mayor aporte a la patria fue su tarea sin descanso por la dignidad de los trabajadores, su sensibilidad para con los más necesitados y su dedicación a los humildes que llevó adelante con tesón, bajo las banderas rectoras de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.

Su llegada al gobierno después del glorioso 17 de octubre de 1945 que selló para siempre la unión del líder con su pueblo, produjo la puesta en marcha de una revolución en paz y el surgimiento del Movimiento Nacional Justicialista, con su herramienta electoral, el Partido Justicialista, que sigue siendo el más grande de nuestro país.

El, 8 de Octubre de 2012 se cumple el 117º aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, queremos recordarlo diciendo: ¡Gloria y honor al hombre que colmó de felicidad al Pueblo y dio grandeza a la Nación!

... Y el Movimiento Evita lo recuerda el Lunes 8 de Octubre de 2012, a partir de las 10Hs. con una Jornada Solidaria en el Barrio Mataderos, Calle 53 casi 76. Limpieza de terreno y reparación de una casa que será futuro Merendero del Evita en Mataderos.
Están todos invitados...

  Canadian pharmacy | online pharmacy