banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Oct
2012
Preocupa la Ruta 86

deterioro en la ruta 86 por el agua Preocupación por el deterioro de un sector de la Ruta 86

La Delegación Municipal de Juan N. Fernández informa que su titular, Norma Alí, recorrió ayer domingo 30/09 por la mañana el sector inundado de la Ruta 86, a cinco kilómetros del cruce de La Dulce.
Allí pudo comprobar que se ha abierto un pozo, por ahora pequeño, de 20 ó 30 centímetros de diámetro y unos 10 centímetros de profundidad, en la mitad del trayecto anegado.
A su vez manifestó su preocupación por dos situaciones que pudo acreditar en su recorrido: los bordes, a ambos lados de la ruta, están muy corroídos y en partes, al pisar el asfalto, se lo nota suelto y se mueve.
Al respecto, Alí adelantó que enviará una nota pidiendo, junto a los delegados de las localidades y productores, una reunión de la Cuenca Hídrica del Río Quequén y elevará el presente informe a las autoridades que correspondan.
"Es una situación de urgente atención. Se acerca la cosecha y los miles de camiones que pasan por acá terminarán de romper este tramo y se tornará intransitable", dijo la delegada Alí.

Contacto con Vialidad Provincial

Por otra parte, y por disposición del Intendente Horacio Tellechea, la subsecretaría de gobierno, a través de la Dirección de Defensa Civil se comunicó con la Dirección de Vialidad provincial para conocer la situación de la Ruta 86 y las posibilidades para su reparación.

Según la comunicación tomada con el jefe de zona de la dependencia provincial en Necochea, Ingeniero Daniel Arano, se  está analizando la concreción de un terraplén sobre la cinta asfáltica para evitar el anegamiento permanente y facilitar el paso de los vehículos de todo tipo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy