banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Oct
2012
Reunión del intendente con manzaneras

Las Manzaneras reunicas con el Intendente de Necochea Horacio Tellechea

Importante reunión del intendente Horacio Tellechea con manzaneras

Una importante reunión tuvo el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea con un grupo de manzaneras de diferentes barrios de Necochea y Quequén, que le presentaron al jefe comunal diferentes inquietudes de los distintos sectores.
Junto al intendente Tellechea estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro y la directora provincial de Desarrollo Regional de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, Ana Asa.

Las Manzaneras con secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro

Fueron 23 las manzaneras que asistieron a la reunión, acompañadas por dos esposos de éstas, que también colaboran con el trabajo social que llevan a cabo. Cada una se fue presentando con nombre y barrio al que pertenecen y fueron planteando las diferentes problemáticas con que cuentan en los diferentes barrios, a lo que Tellechea fue tomando nota y luego fueron desarrollando cada uno de los temas.

También el profesor Tellechea convocó para que participaran del encuentro, al director de Atención Primaria de la Salud, Mariano Núñez y el director de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Florentín, con quienes se trató el tema puntual de los Centros de Salud de los diferentes barrios, sobre las necesidades que tienen, tanto de insumos como edilicias.

El intendente Horacio Tellechea resaltó que “esta es la primera reunión que mantendremos, porque después continuaremos en permanente contacto, realizando un trabajo en conjunto y mancomunado, para aunar esfuerzos por el bien de la comunidad de cada uno de los barrios”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy