banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Sep
2012
Entrega de pases nacionales por discapacidad

En la mañana de hoy viernes 28/09, y a través de un acto que se desarrolló en la Sala de Prensa “Víctor Hugo Morales” de la Municipalidad, se realizó la entrega de pases sociales por discapacidad nacionales, que por primera vez seefectuaronen la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Ana Porcaro, sin la necesidad de viajar a Buenos Aires.

Antes de dar inicio a dicha entrega, Porcaro señaló que “desde nuestra área hemos logrado hacer los pases nacionales, para evitar que cada persona tenga que ir hasta allí”. Con respecto a los requisitos que se necesitan para obtener estos pases sociales, indicó: “se requiere foto, certificado de discapacidad y fotocopia de documento. Nosotros nos encargamos de llevarlo a Nación y traerlo una vez culminado el trámite”.

Por su parte, la directora de Discapacidad, Claudia Dufau, aseguró “que hoy exista la Dirección de Discapacidad es gracias al intendente Horacio Tellechea, así que cualquier cosa que nos quieran consultar, estamos a su disposición”.

Como corolario, se procedió a la entrega de 35 pases de manos de Porcaro y Dufau a los beneficiados.

  Canadian pharmacy | online pharmacy