banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Sep
2012
Se realizó el Programa “Mentes Creativas” IV

En la tarde de ayer martes 25/09, y con un muy buen marco de público, se realizó el Programa “Mentes Creativas” IV, que tuvo una vez más  la organización de la Subsecretaría de Innovación y Producción, área que se encuentra a cargo del Prof. Germán Castaños, quien fue el encargado de abrir la jornada , al mismo tiempo que les aseguró que “el objetivo es tratar de hacerle un homenaje a nuestros conciudadanos que intentan hacer un camino diferente”.
Para comenzar, el gerente de la sucursal del Banco Nación de Necochea, Santiago Fabregat, presentó el programa “Emprendimientos Innovadores Banco Nación”, que repartirá 250.000 pesos entre seis creativos luego de un concurso que tiene como fecha límite de presentación el venidero 2 de octubre.

Acto seguido el Antropólogo Mariano Colombo disertó sobre instrumentos musicales adaptados para personas con capacidades diferentes, en lo que es una idea defendida en concursos internacionales.

Por su parte, el empresario Roberto Bouso, asesor de tres empresas gastronómicas alrededor del mundo y creador de productos premiados internacionalmente, expuso sobre sus diversas experiencias, tal el caso de “Hecho en Necochea”, una idea que ha tenido marcado éxito y que tiene como fin instalar en cada rincón del mundo distintas marcas de nuestra ciudad.

Por último, alumnos y docentes de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1, con proyectos innovadores tecnológicos, como el despertador para hipoacúsicos, también expusieron ante los presentes.

Como corolario de este fructífero acto, se produjo una interesante interacción entre los exponentes y los presentes, para luego finalizar con la entrega de menciones a los disertantes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy