banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Sep
2012
8va edición de los premios “El Filántropo”

Se presentó la Octava edición de los premios para jóvenes “El Filántropo”

El acto será en el Cine Teatro París el próximo sábado desde las 20 horas

Mediante una conferencia de prensa que se realizó este miércoles 26/09, el director de la Juventud, Martín Paolini, junto con Marcelo Interlandi y Rocío Mateo hicieron la presentación oficial de la Octava edición de la entrega de los Premios “El Filántropo”, que se celebrará el venidero sábado 29/09 en el Cine Teatro París a partir de la hora 20.

Sobre este tema, Paolini especificó que “vale recordar que el Filántropo es un premio que se le da a los jóvenes de la ciudad que se destacan en alguna actividad. Se divide en cinco categorías que son bastante abarcativas como Educativas, con los mejores promedios, Artísticas Culturales, Técnicas Científicas, Solidarias, y Emprendedores, además de las Menciones Especiales”.

Inclusive, el director de la Juventud dio a conocer los premiados en los distintos rubros:

Mejores Promedios: Franco Nahuel Campos (9,75- E.E.S.T.Nº2), Anabela Luján Val (9,50-E.E.S.Nº7), Anahí Canseco (9,5- Nuestra Señora de Luján, La Dulce), Hernán Rocha (9,38-Universidad de Quequén) y Sofía Rau (9,22-Colegio Modelo).

Artísticos: Cultura Clandestina, Manuel Pereyra (instrumentos de cuerda), Lucía Sánchez (danza), Matías Romero (guitarra eléctrica), Kaboom (Gesualdi), The Level Boys (Esteberena, Ale-Hip Hop), Axel Díaz (escritor), Escuela Nº 7, quinto y sexto año T.T (Jornada de murales) y Escuela de Artes de Quequén, Aylén González, Sofía Ríos y Vanina Allende (Taller de Murales Móviles).

Solidarios: Cultura para un Pueblo (Biblioteca-E.E.S.Nº12 de Claraz), Diario Histórico “La Voz Clandestina” (E.E.S.Nº11), Hogar Buenas Noticias (Marisa Márquez), Club Social y Deportivo 9 de Julio, Manos Solidarias (Proyección quequenense), Limpieza de Playas (3 B T.M. de la E.E.S.Nº7), Darío Villafañe (Padres Preventores) y Radio Solidaria (Colegio danés).

Técnico-científico: Atlas Osteológico Digital (Alumnos del danés junto con el CONICET).

Emprendedor: Lucía Marrone (Tintura en el fieltro).

Mención especial: Percu-Chea y Proyección Quequenense.

En tanto, Rocío Mateo, resaltó también que “se abrió la participación a la comunidad para que la gente elija a quien se quiere premiar. Así fue como surgió por ejemplo, la mención especial para el grupo de murga, Percu-Chea”. Al respecto, Paolini destacó también que “hubo urnas ubicadas en diferentes establecimientos educativos ya sea privados o públicos por u largo tiempo donde los alumnos, profesores y directores proponían a jóvenes destacados en alguna actividad. Luego de eso se hizo una selección y surgieron los 26 premiados que tenemos para el sábado”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy