banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Sep
2012
Salutación a Martín Sabbatella
El Secretario de Prensa de la AEFIP (Asociación Empleados de la Afip) y referente del Movimiento Evita Necochea-Quequén, Roberto Gomez, envió una carta de salutación y felicitación al flamante Presidente del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), Martín Sabbatella, designado recientemente por la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
Dice la nota:
 
Compañero Diputado Martín Sabbatella:
 
Por medio de la presente nota deseo transmitirle mi orgullo y alegría por el hecho de que la compañera Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, haya confiado en su figura y espíritu militante para proponerlo como la persona indicada para conducir la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).  
 
En esta nueva etapa de desafíos que encara la República Argentina en cuestiones de comunicación e información, con la implementación de la Ley de Medios, por la cual venimos luchando juntos todos los militantes políticos, sindicales y populares, que estamos convencidos de la necesidad de profundizar el Modelo Nacional, Popular  que nos propone nuestro Gobierno Nacional.
 
Vaya mi más afectuoso saludo y abrazo para decirle que cuente con el apoyo que necesite de los compañeros de la AEFIP, para seguir luchando juntos por la causa de la Justicia Social.
       
             Roberto Gomez
Secretario de Prensa AEFIP MDN  
         (sindicato de la AFIP)
  Canadian pharmacy | online pharmacy