banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Sep
2012
La Mañana por Continental desde Necochea

la mañana de radio continental se emitio desde Necochea

En un día histórico para Necochea, Víctor Hugo Morales emitió “La Mañana” por Continental desde el despacho del intendente Horacio Tellechea

Por invitación del jefe comunal, el reconocido periodista vino a la ciudad y transmitió de 9 a 13 su tira habitual por A.M 590 junto a parte de su equipo de trabajo

En lo que significó una jornada histórica para el distrito de Necochea, el reconocido periodista Víctor Hugo Morales transmitió desde el despacho del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, su habitual programa “La Mañana” por Continental, A.M 590, donde junto a parte de su equipo, mostraron las bondades de Necochea y la zona, y desarrollaron como sucede habitualmente temas de interés general.

En un segmento de la mañana, Víctor Hugo Morales le realizó una nota al intendente Horacio Tellechea. La charla fluyó de una manera muy amena y se abordaron diferentes puntos de conversación . Como primera medida, tanto el intendente como el periodista recordaron la anécdota de cuando Tellechea era chico y escuchaba las transmisiones deportivas de Víctor Hugo. “Eso a mí siempre me marcó y Víctor Hugo siempre me ha acompañado”, destacó Tellechea, mientras que Morales sostuvo: “Intendente le agradezco por su cordialidad, por aquel niño oyente que escuchaba y que ahora me muestra una emoción muy particular. La vida de los relatores y hombres de radio está hecho de esto, yo siempre confieso con emoción y pienso en el oyente de hace 30 años atrás que escuchaba y no tenía imágenes, sólo imaginación como usted que lo hacía en su pueblo, Energía. Yo siempre hablé y conté para esa gente, porque el que ve todos los días la cancha de Boca y River uno no le cuenta nada nuevo, pero la imaginación de uno que está en un pueblo pegado a la radio es inigualable”.

Luego, el intendente Tellechea dialogó también sobre el tema inundaciones y la excelente forma con la que se llevaron adelante los operativos y el compromiso solidario que mostraron tanto el equipo municipal como la comunidad. También, abordaron sobre el Programa “Vecinos Anfitriones”, en el cual Tellechea asiste con su gabinete a las casas de diferentes vecinos de los barrios para escuchar las inquietudes de los mismos y avanzar juntos, acerca de lo que el periodista concluyó que “es muy interesante salir de la burbuja, tomar contacto con los hechos y con la gente no es lo mismo que estar metido todo la vida en un estudio y desde ahí manejar los hechos. Me parece que esta actitud de salir y estar en la casa de los vecinos es totalmente noble”, como también el  Prof. Tellechea aprovechó para hablar de las fiestas populares que se llevan a cabo por estos días en torno a la Patrona de Quequén y a la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Tucumán.

En tanto, sobre el final del reportaje, Horacio Tellechea hizo extensiva su invitación para el periodista cada año: “Mientras yo sea intendente, quisiera que cada primavera la recibamos con Víctor Hugo en Necochea”, a lo que Morales se mostró agradecido y de acuerdo con la idea: “Me gustó lo que dijo usted intendente, del sí no se vuelve, así que estaremos cada 21 de septiembre en esta ciudad”.

Victor Hugo Morales y Horacio Tellechea

  Canadian pharmacy | online pharmacy