banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Sep
2012
Venegas presento su partido FE

partido FE conducido por Geronimo Venegas El Momo

El Partido FE conducido por Gerónimo “Momo” Venegas formalizó su lanzamiento nacional

“Vamos a ser participes y protagonistas de un proyecto Nacional y Popular y trabajaremos con toda la fuerza a lo largo y ancho del país con las puertas abiertas para todos aquellos que quieran venir a participar y poner las mejores ideas,  ya que vamos a dejar que por primera vez sean las bases las que elijan sus referentes y que los candidatos emerjan naturalmente”, expreso Gerónimo Venegas en la presentación del nuevo partido político nacional, el Partido Fe, que se propone poner a consideración de todos los argentinos un nuevo proyecto de país.

En el documento fundacional ente otras cosas se afirmo: “queremos un país donde la corrupción sea castigada y los delincuentes vayan presos”.

El Partido FE será, la herramienta legal para presentarse en las elecciones del 2013, por afuera del PJ nacional “frizado por el kirchnerismo”, según indicó Venegas. “Estoy haciendo un partido para que vengan todos los que quieran venir, sea cual fuere el partido al que pertenecen".

“Queremos que este partido sea el motor impulsor de un frente partidario, que busquemos 4 o 5 puntos y firmemos un documento con los demás partidos que quieran construir un país como el que nos merecemos todos. Ya que sabemos que hemos cometido muchísimos errores, pero si tengo la firme templanza y el coraje para decirles que hoy este país ya no admite más errores”,concluyo Venegas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy