banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Sep
2012
Continúa la obra de la avenida 75

Horacio Tellechea sigue de cerca la obra de repavimentación de la avenida 75

En lo que se constituye como una obra histórica para la ciudad por las intensas gestiones del intendente Horacio Tellechea, el jefe comunal estuvo una vez más en la jornada de hoy jueves 20/9 en la avenida 75 entre calles 36 y avenida 42, tramo donde se está llevando a cabo a muy buen ritmo la obra de repavimentación de la muy castigada arteria.

En el acto, el Prof. Tellechea siguió la obra que se está realizando bien de cerca junto con la secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, el subsecretario de Innovación y Producción, Germán Castaños, el director de Pavimentación, Horacio Fernández, el director de Obras y Servicios Públicos, Osvaldo Florentín y el director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero.

Con respecto a esto, el intendente manifestó: “Este es un trabajo muy intenso que se viene desplegando a través de gestiones que hemos hecho ante el gobierno nacional y sin haber tocado un solo centavo las tasas municipales. Estamos al tanto del esfuerzo que están haciendo nuestros trabajadores pero también sabemos que este tipo de obras son fundamentales para el progreso y desarrollo de Necochea. Esta era una obra pesimamente ejecutada desde lo arquitectónico, tenía cuatro desniveles en cada mano y eso originaba múltiples problemas, más aún cuando había mal tiempo y lluvias. Estamos avanzando en lo que va a ser la conclusión de la primera etapa de obras de refacción de la avenida 75, que consiste en tres etapas, una de Diagonal San Martín a avenida 42, otra de 42 a 58 y otra de 58 hasta avenida 74”.

Luego, Horacio Fernández brindó detalles técnicos de la obra, que según estima el funcionario, estaría completa la semana que viene habida cuenta “del buen ritmo con que se está ejecutando”.

 

Embellecimiento del sector portuario con vistas al nuevo frente costero

Por otra parte, el intendente Horacio Tellechea adelantó que “estamos trabajando también para que se realicen tareas de embellecimiento en el sector portuario y de esa forma comenzar a trabajar en lo que va a ser la remodelación del frente costero”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy