banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2012
Posta Policial del Barrio 9 de Julio

Satisfacción de los vecinos sin ningún hecho delictivo desde que está en funcionamiento.
Durante su estadía en el Barrio 9 de Julio ayer sábado 15/09, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, estuvo también en la Posta Policial, que justamente cumplió un mes en funciones, en lo que fue un pedido de más de 40 años de los vecinos del barrio.
Una vez allí, el jefe comunal dialogó con los oficiales principales responsables del lugar, como es el caso de Marcelo Arias y Camila Piñero, quienes le aseguraron a Tellechea que desde que está la posta en el barrio, no se volvió a cometer ningún hecho delictivo. Al mismo tiempo que explicaron que  si bien al principio algunos vecinos eran algo reacios, ahora van todos los días para realizar diferentes tipo de consultas, con una gran satisfacción y sentido de pertenencia del lugar.

Por su parte, el intendente Tellechea se mostró orgulloso del trabajo que se está realizando, y les aseguró que “esto se pudo lograr gracias a la Asociación Vecinal que nos dio el lugar, como así también al Ministro de Justicia y Seguridad, Dr. Ricardo Casal, a quien ni bien le hicimos el pedido, aceptó sin dudas”.

Es válido destacar también que la Posta Policial tiene un nuevo patrullero, lo que  le brinda  aún más seguridad al Barrio 9 de Julio y a todos los que lo rodean.

  Canadian pharmacy | online pharmacy