banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Sep
2012
Horacio Castelli nuevo sub secretario de Gobierno

Mediante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el despacho municipal en la jornada de este sábado 15/9, fue presentado el nuevo sub secretario de Gobierno, Horacio Castelli, quien ocupaba una de las bancas como concejal del bloque del Frente Para la Victoria en el Concejo Deliberante.

El acto estuvo encabezado por el intendente municipal, Horacio Tellechea, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Luis Vidal, y el secretario de Gobierno Marcelo Ordoqui, quienes le dieron la bienvenida oficial como nuevo sub secretario a Castelli.

Tellechea: “Su vocación es la militancia”

Después de la bienvenida oficial a Horacio castelli, el Porf. Tellechea destacó:
“Tanto para mí como para Marcelo Ordoqui y José Luis Vidal Vidal esto es una satisfacción, seguir trabajando en equipo y que esto se nutra de los mejores hombres que tiene este proyecto político. En ese marco veíamos con buenos ojos que Horacio Castelli estuviera acompañando el trabajo de Marcelo Ordoqui, por su capacidad, su don de buena gente y también por su lealtad y su contracción al trabajo. Esta es un área (por la sub secretaría de Gobierno) que en estos ocho meses no rindió a la altura de la circunstancias, pero con trabajo se puede modificar, y sabemos que Horacio (Castelli) va a dar todo lo mejor de sí, su vocación es la militancia y su contracción al trabajo lo caracteriza”.

Mientras, Ordoqui definió a Castelli como “un ciudadano comprometido. La idea es seguir con el mismo rumbo, trabajar codo a codo para fortalecer el área y potenciar el trabajo. En particular quiero agradecerle al intendente por poner en mí área a una persona como Castelli, una persona muy comprometida con el trabajo, con ganas de transformar el distrito, así que para mí es una alegría enorme contar con este compañero que ha sido designado”.

Castelli: “Llevar adelante las políticas del intendente Horacio Tellechea”

En tanto, Horacio Castelli se mostró agradecido con el intendente Horacio Tellechea y se expresó “contento de poder ayudar a Marcelo (Ordoqui) y consciente de que hay mucho trabajo por realizar. Esto no es una cuestión de cargo, sino de compromiso y de llevar adelante las políticas que nos marca el intendente Horacio Tellechea”.

También, Castelli resaltó el concepto de “trabajo en equipo”, y bregó por “empezar a trabajar por la ciudad todos juntos, eso es lo importante”.

Como corolario de la presentación, José Luis Vidal destacó que “es una alegría la designación de Horacio Castelli porque es un compañero de trabajo, y va a ocupar un área fundamental que está en relación constante con los vecinos y trabajadores”, mientras que el intendente Tellechea aclaró que “acá no se confunde amistad con función. Más allá de la buena relación con Horacio (Castelli), la prioridad es la función pública y lo importante es la capacidad, idoneidad y el compromiso de cada uno. Todos sabemos que no podemos darnos el lujo de hacer la plancha, tenemos un préstamo que nos dio el pueblo al votarnos y hay que honrarlo con el trabajo durante las 24 horas de cada día”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy