banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Sep
2012
La Organización de Feria elaboró normas de participación

El grupo fue creado por Innovación y Producción para trabajar con emprendedores. Se trabajó sobre laconformación de la primera feria de productos alimenticios
Elegidos los diez emprendedores que conformarán la Organización de Feriantes, en una reunión realizada el pasado martes 4/09, el grupo creado por la Subsecretaría de Innovación y Producción, a cargo del Prof. Germán Castaños,  volvió a reunirse durante la mañana de hoy miércoles 12/09 , en el Salón de Actos de la Municipalidad.
Coordinados por un equipo de trabajo de la mencionada área, la decena de integrantes que conformarán el cuerpo, Elsa Zubillaga, Juan Darío Arrate, Perla González, Nevio Rapaccini, Héctor Deschamps, Rubén Curries, Elsa Coria, Luis Arévalo, Silvia Salvador y María Rosa González, en conjunto con dos representantes municipales, entablaron las primeras conversaciones acerca de todo lo referentea la organización y normas de esta ferias, que buscan exhibir y comercializar los productos elaborados por los microemprendedores del distrito que trabajan con alimentos y que han finalizado las capacitaciones dictadas por estas áreas, en conjunto con la Dirección de Bromatología e Higiene municipal.

Durante el segundo encuentro de esta Organización, cuyo origen fue un requisito solicitado por el INTI  para la implementación oficial de estas muestras callejeras, se resolvió que la renovación de sus integrantes se producirá una vez culminada la primera feria y en períodos anuales, para que su desarrollo sea lo más democrático y participativo posible. También se trataron distintas características, requisitos, normas y reglas de convivencia para unificar los criterios en cada feria.

Además, los representantes municipales entregaron a los presentes las planillas para que comiencen sus trámites de suscripción al Registro PUPAs, otra de las exigencias que tendrá la participación en esta clase de eventos.

Finalmente,  Castaños, muy satisfecho por el desarrollo que está teniendo el proyecto planificado para las pequeñas unidades productivas alimenticias en todo el distrito, convocó a todos los participantes de los cursos de manipulación a inscribirse en el registro PUPAs del INTI, ya que la realización de este trámite les permitirá participar activamente en las ferias.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy