banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Sep
2012
Abrieron sobres para construcción de Alcaidía

Con la presencia del ministro Ricardo Casal. También se entregaron siete patrulleros y la semana próxima llegarán seis más
En un acto presidido por el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal, junto al intendente municipal Prof. Horacio Tellechea, se realizó la apertura de los sobres de la licitación para la construcción de la Alcaidía. El acto se llevó a cabo en el mediodía de hoy en el Salón de Actos de la Casa del Pueblo, contando además con la presencia de funcionarios municipales, de la Policía, encabezados por el comisario mayor de la Provincia de Buenos Aires, Héctor Maggi y el jefe Departamental Héctor Giglio.

Previamente el ministro Casal, junto al intendente Tellechea, hicieron entrega de siete nuevos patrulleros para el nucleo urbano Necochea Quequén y la semana venidera llegarán seis nuevos patrulleros para el distrito de Necochea.

En lo que respecta al acto de apertura de sobres de la licitación, se presentaron cuatro ofertas, la primera de la empresa SADDEMI SA. por un monto de $ 14.946.800,25. Por su parte el segundo sobre abierto fue de la Empresa Edificadora Tauro SA. por un monto de $ 10.344.011,59.

La tercera de las ofertas fue abierta pero le faltaba un certificado del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, en tanto que la cuarta oferta, correspondiente de la Empresa Edificadora Calchaquí SA, por un monto de $ 13.878.168,08.

Ya con los sobres abiertos, se labrará el acta correspondiente y se le enviará a los interesados.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy