banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Sep
2012
Presentaron a nuevos funcionarios de Salud

Dr. Mariano Núñez como director de Atención Primaria de la Salud, como la Dra. Marisa Landeyro como directora adjunta del Hospital Municipal Emilio Ferreyra

Mediante una conferencia de prensa que se desarrolló en el despacho del jefe comunal, fueron presentados en la mañana de este viernes 7/9 los nuevos funcionarios médicos, tanto el Dr. Mariano Núñez como director de Atención Primaria de la Salud, como la Dra. Marisa Landeyro como directora adjunta del Hospital Municipal Emilio Ferreyra.

La presentación estuvo encabezada por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto al secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui; el secretario de Salud, Dr. Daniel Poujol, el director del Hospital Municipal Emilio Ferreyra, Dr. Héctor Martitegui y el director del Hospital Irurzun de Quequén, Dr. Ricardo Peñalva, junto a los nuevos funcionarios mencionados anteriormente.

“Necochea debe saber que para este gobierno la salud es prioridad”

En ese marco, Horacio Tellechea destacó: “Queremos dar la bienvenida, tanto a Mariano (Núñez) como a Marisa (Landeyro), quienes cumplen con tres premisas fundamentales, ya que son buena gente, cuentan con capacidad profesional y tienen un cariño especial por la comunidad de Necochea, tres cosas elementales a la hora de evaluar y elegir a quienes trabajan con nosotros. Estamos más que orgullosos, y también quiero destacar a Héctor (Martitegui), ya que no pude estar el día que asumió, pero me siento orgulloso de que esté en este equipo de gobierno. En pocos días me dí cuenta de que no estaba equivocado cuando hicimos la elección, ýa que muestra su compromiso con el hospital municipal cada día”.

Mientras tanto, Poujol destacó que “este es un día sumamente importante, con la reestructuración del equipo de salud, del cual quiero resaltar el factor humano y técnico. Esta es una nueva etapa, ya tenemos trazada una metodología de trabajo, contamos con el apoyo de la zona sanitaria y de Salud de Nación. En general, contamos con un buen flujo de comunicación, la idea es trabajar en redes, sabemos que la provincia nos tiene muy en cuenta y en ese sentido estamos llevando adelante un trabajo mancomunado con el resto de los municipios. Necochea tiene que saber que para este gobierno, el tema salud es prioridad”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy