banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Sep
2012
Víctor Hugo Morales desde Necochea

victor hugo maorales des de necocheaVíctor Hugo Morales transmitirá “La Mañana” por Radio Continental desde Necochea
Mediante la muy buena relación que existe con el intendente Horacio Tellechea, el reconocido periodista estará el viernes 21 del corriente y hará su programa desde el despacho comunal
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, recibió en la mañana de hoy miércoles 5/9 en su despacho a uno de los productores de Radio Continental, AM 590, Daniel Lebrón, con el objetivo de ajustar los detalles con vistas a la presencia del reconocido periodista Víctor Hugo Morales en Necochea el venidero viernes 2, con su programa matutino “La Mañana con Víctor Hugo” en vivo desde el despacho del intendente, de 9 a 13.

Mientras que la producción de la importante radio capitalina permanecerá a lo largo del fin de semana, y el domingo 23/09 se llevará a cabo otra emisión con la presencia de Florencia Ibáñez, locutora cotidiana de Víctor Hugo.

De esa manera, y teniendo en cuenta la envergadura de la realización y la jerarquía de quienes estarán presentes, el intendente junto al productor Lebrón dieron un importante panorama de cómo será la agenda para los días viernes 21 y domingo 23.

El intendente Tellechea sostuvo que “para nosotros es algo muy emocionante, muy importante para Necochea. Con la llegada de la primavera tendremos a Víctor Hugo Morales y a Florencia Ibáñez, gente muy querida y muy reconocida en todo el país y para nosotros es muy importante que vengan a Necochea, en lo que va ser un fin de semana muy especial porque es justo cuando se conmemoran los 200 años de la Batalla de Tucumán, motivo por el cual también vamos a tener una actividad muy intensa en Quequén”.

El jefe agregó además que “particularmente la visita de Víctor Hugo Morales es algo que a nosotros nos llena de emoción, satisfacción y orgullo, porque lo consideramos no sólo una persona de bien, sino un profesional que marca una impronta que seguramente va a quedar grabada a lo largo de los años, es alguien distinto que hace cosas muy positivas. Tenerlo a él y tenerla a Florencia Ibáñez dos días después se constituye en algo muy emocionante, nos honra y nos permite recibir la primavera con todo el esplendor que Necochea merece”, dijo Tellechea.

“Necochea es grande y muy requerida por los argentinos”

Por su parte, Lebrón señaló que “Víctor Hugo estará por esos días junto a la parte central de su equipo como lo son Florencia Ibáñez, su locutora de todos los días, también su productora, Fabiana Segovia, su columnista de deportes, César Ferri, y es un día particular porque es el Día de la Primavera, estamos en una ciudad donde todo se prepara para recibir a la temporada, Necochea es grande y un destino muy requerido por los argentinos para vacacionar y como decía Horacio (Tellechea) acerca de Víctor Hugo, es una personalidad que está en boca de todos los medios por sus convicciones, una persona muy firme por su estilo de pensamiento, así que esperamos que sea una buena mañana. En tanto el domingo va a ser un poco más de color, viendo todas las posibilidades que Necochea ofrece para los próximos meses”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy