banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Sep
2012
Reunión por transporte escolar

Barbieri

El secretario del Consejo Escolar de Necochea, Pedro Barbieri, mantuvo una reunión con las nuevas autoridades de la DGC y E.
En la ciudad de La Plata dialogó con Aldo Roldán, director provincial de Consejos Escolares, quien se encarga entre otras cosas de observar el cumplimiento de las leyes que regulan el funcionamiento de los Consejos Escolares de la Provincia de Buenos Aires y asistir y controlar el funcionamiento de las direcciones de Administración de Recursos Humanos, de Logística, de Políticas Alimentarias y de Apoyo a la Inclusión Escolar.

 En esa misma reunión estuvo presente el director de Logística, Javier Mas. Desde la Dirección de Logística se ejerce la relación de los Consejos Escolares con el nivel central de administración para la completa cobertura en la provisión de los requerimientos necesarios que permiten el regular funcionamiento de los servicios educativos.
En ese momento se presentó la situación actual del Transporte Escolar en el Distrito de Necochea, recordando que fue uno de los pocos en no adherirse al paro algunas semanas atrás, y destacando el buen trabajo administrativo que se está realizando desde el Consejo para que los proveedores puedan cobrar por sus servicios.
Y por último, Manuel Herrera, director de Política Alimentaria en apoyo a la inclusión escolar (SAE). Esta Dirección promueve el desarrollo humano pleno, integrando las acciones de diferentes áreas de Gobierno en pos de una política social destinada a mejorar las condiciones de vida de las familias vulnerables. El Consejero abordó la problemática actual del Distrito, pero subrayó que aunque con un menú reducido, los chicos siempre recibieron su plato de comida.
Finalmente, Pedro Barbieri manifestó su alegría por tan grato encuentro y por encontrarse con las puertas abiertas para el diálogo en busca de las mejores gestiones para todos los chicos del Distrito. Además los invitó y comprometió su visita para recorrer los establecimientos educativos de la zona, sobre todo los más afectados por las últimas inundaciones que son de público conocimiento.

  Canadian pharmacy | online pharmacy