banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Sep
2012
Raúl Ferrario es el nuevo director de Concesiones

director de Concesiones Raúl FerrarioHoracio Tellechea presentó al nuevo director de Concesiones, Raúl Ferrario
En el transcurso de la mañana de hoy lunes 3/9, fue presentado oficialmente el nuevo titular de la Dirección de Concesiones y Habilitaciones, Raúl Ferrario. La reunión estuvo encabezada por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, quien le dio la bienvenida al nuevo funcionario en el despacho de la Casa del Pueblo, junto al secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui; el secretario de Política Económica y Finanzas Públicas, Mario Puchetta y el concejal del Frente Para la Victoria, Horacio Castelli.


En el marco de una amena charla, el Prof. Tellechea expresó que “para nosotros incorporar una persona como Raúl es muy importante, tenemos en cuenta el don de buena gente y la capacidad para la función que va a desempeñar como así también las ganas en el trabajo. Raúl es un trabajador municipal, es un compañero de trabajo nuestro y que él haya aceptado este desafío para nosotros implica un motivo de gran satisfacción. Por ello, a partir de la aceptación de él y de lo que nosotros le hemos ofrecido, Raúl es el nuevo titular de Concesiones municipal y de mi parte le quiero decir que es muy bienvenido a este equipo de trabajo, nos sentimos honrados porque es una muy buena persona, capaz y que quiere a Necochea, para nosotros esta trilogía es fundamental a la hora de ofrecerle el lugar a un funcionario, porque sabemos que va a cumplir su tarea con todas las ganas como ya lo ha hecho en otras oportunidades, así que esto nos enaltece”.

Por su parte, las primeras palabras del nuevo funcionario Ferrario fueron “ante todo quiero agradecerle a Horacio (Tellechea) por toda la confianza que va a depositar en este empleado municipal y seguramente en función del lineamiento que ya trazó el secretario de Economía, Mario Puchetta, seguiremos trabajando en ese orden y creo que la buena comunicación entre las partes va hacer que el interés general se vea beneficiado con esta cuestión. Muchas gracias y ahora, a trabajar”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy