banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Sep
2012
Curso de cooperativismo

curso cooperativismo

El Movimiento Evita está realizando el tercer Curso de Cooperativismo en el Barrio 9 de julio, coordinado por Luis María Cárdenas, miembro del consejo de administración del Banco Credicoop.
El sábado se realizó la tercera jornada de este tercer curso con participación de alrededor de 25 vecinos de los barrios 9 de Julio, fonavi y barrio gral San Martín.
El referente del Movimiento Evita Necochea-Quequén, Roberto Gomez, destacó que organizarse a través del cooperativismo, genera la posibilidad de generar un trabajo, capacitarse y concretar propuestas solidarias para solucionar problemas del barrio y mejorar espacios públicos.

El Programa Pris de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación es quien baja las capacitaciones laborales y es quien da la posibilidad del armado de la cooperativa de trabajo que debe tener 16 integrantes.
El próximo sábado se realizará la última jornada de capacitación, donde se entregarán certificados a todos los participantes del curso, previéndose que se realizarán nuevos cursos en otros barrios de la ciudad y/o el distrito.

  Canadian pharmacy | online pharmacy