banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Ago
2012
Agradecimiento Público del Intendente

Horacio TellecheaEn mi carácter de intendente Municipal del Partido de  Necochea,  quiero hacerles llegar un cordial saludo y felicitaciones a todo el pueblo del Distrito  por su comportamiento durante la ocurrencia del reciente fenómeno  hídrico que debimos soportar.
Los necochenses  hemos superado la prueba a la que nos sometió la naturaleza y nos sirvió para juntarnos solidariamente, especialmente para ayudar a aquellas familias que debieron abandonar sus viviendas y  que por ser humildes,  cuando necesitan ayuda,  solo tienen a su lado al Estado y a sus vecinos solidarios.
Quiero manifestarles que me sentí muy acompañado por los trabajadores municipales de todas las áreas,  quienes ofrecieron su trabajo voluntario, las fuerzas de seguridad, los alumnos y autoridades de los establecimientos educativos, las organizaciones civiles en general y varios medios de comunicación.
Quiero agradecer especialmente al Sr. Vicegobernador Gabriel Mariotto por su personal preocupación por nuestra situación y a los Ministros del Gobierno Provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, Gustavo Arrieta, Martin Ferré, Alejandro Arlía y Eduardo Aparicio quienes se hicieron presentes de inmediato en el Distrito; al Ministro de Educación de la Nación , Lic. Alberto Sileoni y a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Alicia Kirchner por su personal intervención haciéndonos llegar su apoyo espiritual y material en tan difíciles momentos.

Como reflexión final,  y superado lo peor de la emergencia,  nos queda la seguridad que   somos capaces de superar adversidades y organizarnos solidariamente sin fisuras,  para constituir  el mejor equipo: el equipo de Necochea.

 Atte : Prof. Horacio J. Tellechea

  Canadian pharmacy | online pharmacy