banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ago
2012
Más Noticias de Necochea
  • Horacio Tellechea y Necochea son reconocidos por medios nacionales
  • Tirantes, chapas y más elementos llegaron a Ramón Santamarina
  • Llegó un camión con materiales y ropa a Juan N. Fernández

Horacio Tellechea y Necochea son reconocidos por medios nacionales

En su edición de hoy, domingo 26/8, distintos medios nacionales reflejaron la situación de Necochea, y pusieron de manifiesto la forma en que el intendente Horacio Tellechea, junto con los distintos organismos, llevaron adelante la crisis, a través de la frase del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, quien había recalcado el viernes junto a los demás ministros que visitaron nuestra ciudad que “Necochea es un ejemplo para muchos municipios de cómo se ha manejado esta situación”.

Tal es el caso del diario Tres Líneas de La Plata, la capital provincial, donde se pone de relieve este tema en la tercera página.

Texto publicado:

"Necochea es un ejemplo para muchos municipios de cómo se ha manejado esta situación”
El Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Martín Ferré, destacó el trabajo hecho por el intendente Horacio Tellechea junto a todos los organismos y entidades locales en por la crisis por las inundaciones. Ferré de puso de relieve el operativo que se realizó, asegurando que “Necochea es un ejemplo para que tomen y copien muchos municipios de cómo se ha manejado esta situación.  
Esto hay que ponerlo en valor, no se repite en todos los municipios y por eso hay que felicitarlo al intendente Horacio Tellechea, quien monitoreó cada paso de lo que se trabajó desde Defensa Civil”.

 

Tirantes, chapas y más elementos llegaron a Ramón Santamarina

Mediante las gestiones del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, en la jornada de este domingo 26/8 llegó a la localidad de Ramón Santamarina un camión con chapas, tirantes, agua mineral, lavandina y comida para los vecinos más afectados por las inundaciones a raíz de la crecida del Río Quequén.

En ese marcó, el Prof. Tellechea dialogó con el delegado municipal de este punto del distrito, Diego Lucero, quien le manifestó al jefe comunal que la situación, tanto en Santamarina como en Energía, ha mejorado sensiblemente.

En tanto, Horacio Tellechea seguirá la situación de cerca a lo largo del día, cuando esté una vez más junto a los vecinos damnificados en cada una de las localidades que conforman el distrito de Necochea como La Dulce, Juan N. Fernández, Santamarina, Energía y Claraz.

 

Llegó un camión con materiales y ropa a Juan N. Fernández

A través de las gestiones del intendente Horacio Tellechea, el sábado 25/8 por la noche llegó un camión con ayuda en materiales, tal cual lo había adelantado el Secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, por la mañana en esa localidad en oportunidad de la recorrida por el distrito.

El transporte, acompañado por personal de tránsito, llegó desde Necochea alrededor de las 20.00 a la sede municipal donde los estaba esperando la Delegada, Norma Alí, quien se mostró conforme con lo recibido.

  Canadian pharmacy | online pharmacy