banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Ago
2012
400.000 pesos llegan desde el Senado

400.000 pesos llegan desde el Senado  a través del vicegobernador Mariotto

400.000 pesos llegan desde el Senado a través del vicegobernador Mariotto
Con el  apoyo del gobierno provincial y nacional ante esta grave situación en cuanto a lo climático que ha vivido el distrito estos últimos días, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, recibió en su despacho en la tarde de este  sábado 25/08 al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto, quien en nombre del Senado de la Provincia de Buenos Aires, entregó un aporte no reintegrable de 400.000.

Junto al jefe comunal, estuvieron el asesor del vicegobernador Gustavo Florentin , el dirigente Roberto Porcaro,  el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, el secretario de Seguridad, Daniel Ranzetta, el concejal Horacio Castelli y el titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. José Luis De Gregorio.

Ante la prensa, el intendente Tellechea pasó a leer la nota que llegó desde el Senado de la provincia y que lleva la firma del vicegobernador:

“Por medio de la presente se informa que por Expediente Nº 1201-9955/12 del registro de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, tramita con carácter URGENTE y de OFICIO, en el marco del Decreto 889/09 y en uso de las facultades conferidas al Presidente de la Cámara por la Ley 13.882 un aporte económico no reintegrable a la Municipalidad de Necochea por la suma de cuatrocientos mil pesos ($400.000).

Posteriormente, el intendente municipal Tellechea le agradeció el apoyo a Gabriel Mariotto, quien en su alocución aseguró: “Por lo menos queremos estar colaborando con todas las tareas de asistencia que está haciendo Horacio. En este caso tanto Azul como Tres Arroyos y Necochea son los distritos más afectados, es por eso que con el trabajo mancomunado entre la Provincia y la Nación hemos estado recorriendo todos los distritos”. Al mismo tiempo, Mariotto explicó que “la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, ha estado dialogando con todos los intendentes, como así también hemos podido ver a algunas de las familias que han sido evacuadas”. Y cerró: “Esto no es partidario. El Senado es una institución que representa a todas las expresiones políticas y todos los senadores están trabajando en esta dirección. Y es por eso que hoy estamos en estos tres distritos amigos y hermanos para poder sumarnos a las tareas de ustedes”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy