banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Ago
2012
Gabriel Mariotto esta tarde en Neccohea

El vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto estará en nuestra ciudad hoy a partir de las 14.30 siendo recibido por el Intendente Municipal, Horacio Tellechea para inmediatamente ponerse a disposición del Jefe Comunal en esta situación de Emergencia Hídrica que sufre el distrito.
Luego de su arribo se realizará una recorrida por los sectores más complicados de la zona, y se producirá una reunión de gabinete presidida por el Jefe Comunal, Horacio Tellechea y el propio Gabriel Mariotto.
A la hora 15:30 en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Necochea, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto, brindará una conferencia de prensa junto intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea.
En la oportunidad el Lic. Mariotto brindará una importante ayuda al distrito de Necochea debido a la difícil situación por las inundaciones y el fenómeno climático que azota a la región.
Hace unos minutos estuvo en la ciudad de Azul una de las mas afectadas por las inundaciones en los últimos días, manifestó que el panorama es alentador ya que el pronostico es bueno par los próximos días.
Antes de dirigirse a Tres Arroyos y posteriormenre a Necochea se refirió a la entrega de parte del senado provincial de un subsidio de $400.000 para colaborar en la emergencia. En las primeras horas de la mañana recorrió las zonas afectadas junto al intendente de Azul Juan Manuel Inza.

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy