banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Ago
2012
Camiones con materiales y mercaderías

camion con materiales  y colchones para evacuados por inundaciones
 

Llegaron camiones con materiales y mercaderías de Desarrollo Social de Nación
Esta mañana arribaron los primeros dos camiones con materiales y mercaderías desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación merced a las intensas gestiones efectuadas en las últimas horas por el intendente municipal Prof Horacio Tellechea. En las próximas horas estarán llegando tres camiones más desde Nación y Provincia con más mercaderías las que servirán para paliar la difícil situación que atraviesan los vecinos afectados por este fenómeno climático.

ayuda solidaria para evacuados por las inundacioneschapas agua colchones

La mercadería que arribó en uno de los camiones es la siguiente: 15 packs de aceite de girasol, 100 bolsones de cacao , 100 latas de choclo, 100 de conserva mixta , 100 de duraznos al natural , 100 fideos guiseros , 50 de harina de trigo , 100 leches en polvo , 200 de picadillo , 100 de pure de tomate y 100 de viandada.

En el restante camión que salió desde el Centro Operativo Salguero que depende del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, arribaron 150 mudas de ropa , 150 frazadas , 150 colchones y 50 chapas de zinc.

Este valiosísimo envio llegó al depósito de Desarrollo Social de calles 69 y 72 y el personal municipal rápidamente lo clasificó para su posterior salida rumbo a las localidades del interior del distrito.

El material y mercadería que llegará en las próximas horas desde el gobierno nacional y provincial, será acopiado en el Polideportivo Municipal y en otras dependencias que dispondrá el área de Desarrollo Social.

  Canadian pharmacy | online pharmacy