banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Ago
2012
100 milímetros en las últimas horas

Hasta el momento la lluvia alcanza los 100 milímetros en las últimas horas, acrecentó la creciente que venia soportando el distrito desde el sábado pasado. Desde la cuenca alta, el agua baja con mucha fuerza y ha aislado localidades del distrito, como La Dulce, con 5.000 habitantes, Ramón Santamarina con 2.000 habitantes y Claraz con 700 habitantes. A la fecha hay alrededor de 50 autoevacados en todo el distrito, pero el desarrollo del agua, puede incrementar los evacuados.

El pronóstico de mareas altas puede incrementar el nivel del Río Quequén en la cuenca inferior (desembocadura) e incrementar por lo siguiente la cantidad de evacuaciones. Se prevee que por 48 horas, el río puede generar inundaciones, hasta que el pico máximo pase por Necochea.

Las ruta 86 y 228 están anegadas y se recomiendo NO transitar con vehículos livianos, sólo con camionetas. A partir de la hora 18, se cortará el tránsito sobre la ruta 86, el resto de las rutas y puentes están transitables con buen rango de seguridad. Se recomienda precaución al transitar por rutas y caminos vecinales. Por cualquier urgencia llamar al 103 o cualquiera de los teléfonos de emergencia del Distrito.

Ante emergencias o cualquier consulta, los ciudadanos deben comunicarse con los teléfonos 42-0501, 15-47-3518 o directamente al 103.

Ver el pronostico del tiempo para los póximos días: http://www.necocheanet.com.ar/informacion/clima-pronostico-extendido

  Canadian pharmacy | online pharmacy