banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ago
2012
Tellechea en La Dulce

Crecide del Río Quequén en Puente Blanco

Visita de Tellechea a escuelas de La Dulce y observó la crecida del río en Puente Blanco
El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea realizó una visita durante la jornada de hoy martes 21/08 en distintos establecimientos educativos de La Dulce, acompañado en la ocasión por la delegada municipal, Fátima Rodríguez.
En primer término, el jefe comunal visitó el Instituto Secundario Nuestra Señora de Luján, donde fue recibido por su director, Claudio Simonetti, el cuerpo de docentes y la totalidad del alumnado.

La oportunidad fue propicia para que el profesor Tellechea hiciera entrega de un importante subsidio por 6.300 pesos, el cual llegó desde el Ministerio de Educación de la Nación, luego de las intensas gestiones realizadas por el intendente y la delegada municipal, y que servirá para mejoras edilicias en beneficio del mencionado establecimiento secundario.

Además, el jefe comunal les hizo llegar a los alumnos la invitación para participar en octubre de la visita a Tecnópolis: “Queríamos invitar formalmente a un grupo de alumnos de esta escuela, los cuales serán elegidos por sus profesores, para formar parte el 10 y 13 de octubre de Tecnópolis, para lo que hemos conseguido ante el Ministro de Educación 1.500 viajes para Necochea y todo el distrito. Aparte de eso, también quiero felicitarlos por todo el trabajo que realiza el establecimiento, es un orgullo para Necochea y también por todo el empeño que ponen para su formación personal”.

A posteriori, Tellechea siguió su recorrida junto a la delegada por la Escuela Primaria Nº 42 de Nicanor Olivera, donde fueron recibidos por la directora Nancy Almassio y las docentes, quienes acompañaron al jefe comunal en la visita por las instalaciones de la institución.

Allí, la comunidad educativa agasajó al jefe comunal con motivo de su cumpleaños, el pasado viernes, con un almuerzo y la clásica torta de cumpleaños, cantándole entre alumnos y docentes el “Feliz cumpleaños” al intendente.

Posteriormente el jefe comunal continuó su recorrida por el distrito, dirigiéndose hacia el Paraje Puente Blanco, para observar la zona afectada por la crecida del Río Quequén. Tellechea estuvo visitando la zona junto a la delegada Fátima Rodríguez, quien le fue comentando cómo fue creciendo el río con el correr de las horas y el intendente pudo constatar que el agua ha tapado el trampolín que existe en la zona, también ha superado los alambrados y señaló que “esta es la crecida más importante después de la recordada inundación de 1980”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy