banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Ago
2012
Informe Policial

Informe de la Superintendencia de Seguridad de la Policía
Desde la Superintendenciade Seguridad Zona Interior Sur, a cargo del comisario general Héctor Abel Maggise envió un detalle estadístico sobre algunos hechos policiales de los últimos días, con episodios importantes.
“Claramente se evidencia un cambio en la policía local. Del control que permanentemente ejerzo sobre Necochea, puedo decir que va muy bien, que existe otra metodología de trabajo, mayor compromiso y una mayor proactividad de los vigilantes”, aseguró Maggi.

Sobre el Jefe de la Departamental Necochea, Héctor Giglio, aseguró que “cada vez se afianza más en la función de jefe y eso se nota en la operatividad prevencional en las calles”.
“También hay algunos datos estadísticos positivos de esta nueva gestión. En los robos calificados (asaltos con armas), hay un descenso del 40% y un aumento en los esclarecimientos del 400%. Los detenidos aumentaron un 25%. Comparando las dos segundas quincenas, es decir julio 2012 con junio 2012, la merma es del 60% en los calificados”, detalló el comisario Maggi.

  Canadian pharmacy | online pharmacy