banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Ago
2012
Actos en conmemoración del fallecimiento San Martín

Actos oficiales en conmemoración del fallecimiento del General San Martín
La Municipalidad de Necochea informa que este viernes 17/08 se llevarán a cabo los actos en conmemoración a un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, con la presencia del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea.
Previamente, mañana jueves 16/08 a las 23:30, se realizará una vigilia en el monumento al General ubicado en la rotonda de Avenida 59 y Diagonal.

Luego, el viernes 17 a las 9, en la Plaza San Martin de la Villa Balnearia se colocarán las ofrendas florales e izará el Pabellón Nacional con las instituciones educativas de la zona playa.

Asimismo, a las 16, en la plaza del Barrio General San Martin ubicada en 76 y 89,se llevará a cabo la ceremonia central.

Por ultimo, también se invita al acto protocolar que se efectuará en la Escuela Municipal de Artes de Quequén en su sede de calle 519 N° 2686, a las 18 hs.

Finalizan trabajos de puesta en valor del Monumento al General San Martín

Por decisión política del proyecto local, con recursos genuinos de la Municipalidad se están finalizando los trabajos en el Monumento al general San Martín, de cara a los actos de mañana y el viernes, en conmemoración del 162º aniversario del fallecimiento del padre de la patria.

En la oportunidad se ha procedido, después de muchísimos años a la limpieza, hidrolavado, iluminación, pintura, decoración con canteros, tulipanes artesanales  y colocación de banderas de Argentina, Chile y Perú de mayor dimensión que las que allí estaban, como también limpieza y pintura de los cordones. Además, se procedió a colocación de leds para iluminar la imagen del General José de San Martín.

Estos trabajos se han realizado en el marco de la puesta en valor de espacios públicos, lo que es un sello distintivo de la gestión Tellechea.

En la oportunidad se descubrirán placas, en conmemoración del 162º aniversario de la Muerte de San Martín y por el 50 aniversario de la inauguración del citado monumento.  

Todas estas mejoras se podrán observar en su totalidad a partir de mañana por la noche, en la vigilia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy