banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ago
2012
Agenda intensa del intendente Tellechea
  • Se reunirá con la Ministra Giorgi, Julio Grondona y el vicegobernador Mariotto
  • Tellechea estará en el programa de TV local “El Ciudadano”
  • Tellechea participará de importantes iniciativas para Puerto Quequén

Se reunirá con la Ministra Giorgi, Julio Grondona y el vicegobernador Mariotto

Prosiguiendo con las intensas gestiones que desarrolla el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, en la tarde de este martes 14/08 mantendrá una reunión con la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, acompañado del subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Germán Castaños.

Luego, a las 18:30 participará de un encuentro en el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona acompañado del presidente de la Liga Necochea de Fútbol, Carlos Dominguez. Entre otros temas, se abordará la posibilidad de que nuestra ciudad sea sede de las finales nacionales del campeonato sub 13.

También en la jornada de hoy estará con el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, trabajando en conjunto temas atinentes a la potencialización de Puerto Quequén y con quien definirá detalles de su visita el próximo viernes 17/08.
 

Tellechea estará en el programa de TV local “El Ciudadano”

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, estará presente mañana miércoles 15/08 por la noche en el programa “El Ciudadano” que conduce el periodista Hugo Moller y se emite por el canal local TSN, a las 21.

Durante el mismo, el jefe comunal  abordará diversos temas que hacen al interés del distrito, haciendo hincapié en lo sucedido el pasado viernes en Capital Federal, oportunidad en la que realizó importantes gestiones en el Plan de Obras Públicas 2012-2013 junto al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
 

Tellechea participará de importantes iniciativas para Puerto Quequén

Se firmarán el viernes 17/08 con la presencia del vicegobernador Mariotto, el ministro Breitenstein y el subsecretario de Actividades Portuarias, Otharán

Este viernes 17/08 a partir de la hora 11 en las instalaciones del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea participará de la firma de importantes iniciativas para la estación marítima local, acto que contará con la presencia del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto; el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología bonaerense, Dr. Cristian Breitenstein; el Subsecretario de Actividades Portuarias, Dr. Jorge Otharán; el presidente del Consorcio de Gestión, José Luis De Gregorio y otras autoridades nacionales y provinciales.

Primeramente, se realizará la firma del llamado correspondiente a la etapa Nº 1 de la Licitación pública internacional para el dragado de profundización y obras complementarias de Puerto Quequén.

También, se rubricará la resolución del H.Directorio que implementa el cobro del cargo Contribución (de 1 dólar por tonelada exportada o importada (aporte privado a un puerto  publico) creado por la Resolución 10/12 con destino al Fideicomiso del Programa de Profundización y Modernización de Puerto Quequén.

Además, se abrirá la convocatoriadel concurso de Proyectos Integrales para el diseño, construcción, financiación, mantenimiento y operación de una Zona de Actividades Logísticas y terminal polivalente.

Posteriormente, se firmará del acta constitutiva  del comité consultivo del Fideicomiso del Programa de Profundización y Modernización de Puerto Quequén.  Este Comité Consultivo estará integrado por siete intendentes y 35 entidades que ya firmaron las cartas de adhesión al Proyecto de Profundización.

Por último, se escucharán los discursos de De Gregorio, Tellechea, Breitenstein y del vicegobernador Mariotto.

  Canadian pharmacy | online pharmacy