banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ago
2012
Martitegui es el nuevo director del hospital

nuevo director del Hospital Dr. Emilio Ferreyra Dr. Héctor Alberto MartiteguiFue puesto en funciones el nuevo director del hospital, Héctor Martitegui
En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, en representación del intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea por encontrase viajando rumbo a Capital Federal, fue el encargado de poner en funciones al nuevo director del Hospital “Dr. Emilio Ferreyra”, Dr. Héctor Alberto Martitegui.
El acto tuvo lugar en el citado nosocomio y del mismo participaron además, el secretario de Salud, Dr. Daniel Poujol, el asesor del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Florentín y el titular de ANSES Quequén, Daniel Barayazarra, en presencia de un importante número de médicos, enfermeros, administrativos y auxiliares del nosocomio.

Marcelo Ordoqui sostuvo que “si bien Martitegui no pertenece al grupo político que integramos, como bien dice el intendente Tellechea, reúne tres premisas para nosotros muy importantes, como son ser buena gente, ser un profesional. capaz y tener ganas de transformar. Para nosotros es muy importante tener al Dr. Martitegui en nuestro equipo de funcionarios y con él realizaremos un trabajo mancomunado como lo viene haciendo este gobierno con las distintas áreas, apostando a mejorar y a tener la mejor salud pública para el distrito de Necochea”.

A partir de ese momento el Dr. Martitegui quedó al frente del hospital, en lugar del Dr. Gustavo Carrizo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy