banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ago
2012
Cambio en Economía y Finanzas del Municipio

Tellechea, el Secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, el Lic. Federico Castelli y Mario Puchetta
Mario Puchetta es el nuevo Secretario de Política Económica y Finanzas Públicas

En el marco de una conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy martes 14/08, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, informó del cambio de funcionarios en el área de Economía asumiendo como nuevo secretario Mario Puchetta en reemplazo del Lic. Federico Castelli y confirmando también como director del Hospital “Dr. Emilio Ferreyra” al Dr. Héctor Martitegui, en lugar del Dr. Gustavo Carrizo.

Acompañaron a Tellechea, el Secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, el Lic. Federico Castelli y Mario Puchetta.

El jefe comunal expresó que “se trata de un cambio de matices, no de ideas y agradeció la predisposición de Federico Castelli y de Gustavo Carrizo por ser parte del equipo municipal en estos primeros meses de gestión”.

Tellechea agregó que “a Castelli lo convocaron desde la Municipalidad de Avellaneda para ocupar un importante cargo que hace a la construcción y consolidación del modelo nacional que encarna nuestra presidenta la Dra. Cristina Fernández de Kirchner”. Además resaltó “la excelente tarea que llevó adelante la Secretaria de Política Económica y Finanzas Públicas que tomó el municipio con $ 60.000.000 de deuda y pese a este panorama se pagaron en tiempo y forma los salarios, se les otorgó un considerable aumento a los destajistas que en algunos casos cobraban $ 800 y ahora tienen un piso de $ 1.650, se les dará vacaciones y se les dio un plus coincidiendo con el pago del medio aguinaldo”. Tellechea dijo que “aspiramos a mucho más pero estamos yendo por el camino correcto priorizando a los trabajadores”.

A su turno Federico Castelli le agradeció al intendente y a su equipo y le auguró a Puchetta “una muy buena gestión. Es una continuidad, Mario es una persona de bien, muy capaz y seguramente tendrá un excelente trabajo”.

Puchetta en tanto dijo que “despedía a un amigo como Federico que se va por la puerta grande y comentó que no se producirán grandes cambios”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy