banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Ago
2012
Concejales de Unión Peronista en el hospital

concejales

En virtud de la nota presentada el día jueves pasado, por médicos de planta y jefes de servicio del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, ante las autoridades del Concejo Deliberante de Necochea y ante el intendente municipal, los concejales de Unión Peronista Pablo Aued, Arturo Rojas y Alejandro Issin visitaron las instalaciones del mencionado nosocomio, pudiendo charlar con vecinos y empleados, como así también con el director del mismo, Gustavo Carrizo.
Durante dicha reunión se analizaron los pedidos que realizan la mayoría de los médicos de planta y jefes de servicio, principalmente el rechazo al ingreso de personal a los Servicios en calidad de coordinadores, sin concurso previo y sin decreto de nombramiento, entendiendo estos que de esta forma se vulnera el derecho de los trabajadores médicos, no respetándoseles su nombramiento, sus funciones y sus responsabilidades, vulnerando así la Ley de Carrera Medica Hospitalaria.

En respuesta a esto, Carrizo informó su punto de vista, explicando que la implementación del sistema de cuidados progresivos para los pacientes internados en el hospital mejorará la atención de los mismos, como así también la liberación de manera más rápida de las camas. Desde la dirección del hospital se considera que no se vulneran los derechos de los trabajadores médicos, al igual que tampoco se produciría un deterioro en la calidad de atención médica de los pacientes internados, sino por el contrario.
Por otra parte, los concejales de Unión Peronista también solicitaron respuesta ante los pedidos de la gente en lo que respecta a la falta de insumos en dicho hospital, ante lo cual los directivos del mismo reconocieron algunos casos insistiendo en la deuda que se mantiene con los proveedores desde la anterior administración.

  Canadian pharmacy | online pharmacy