banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ago
2012
Más Noticias de Necochea
  • Comenzó el curso de Gestión Empresarial
  • Alexander Panizza suspende su presentación
  • Taller de Cocina en Asociación Celíaca
  • Colaboración para Día del Niño en el Barrio Tiro Federal

Comenzó el curso de Gestión Empresarial

Comenzó el curso de Gestión EmpresarialDirección de Formación y Promoción del Autoempleo, encabezada por Agueda Barroso

Organizado por la Dirección de Formación y Promoción del Autoempleo, encabezada por Agueda Barroso, comenzó hoy, sábado 4/8 por la mañana en la oficina recientemente reinaugurada de la avenida 59 Nº 2151, el Curso de Gestión Empresarial. Cabe destacar que, según señaló Barroso, el mismo está reservado para los 27 beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro por Desempleo, Programa Promover y Programa Seguro de Capacitación y Empleo. “La idea es que puedan hacer un microemprendimiento y elevar su proyecto al Ministerio de Trabajo”, agregó la funcionaria, quien además especificó que “esto se extenderá a lo largo de seis sábados y los cursos son brindados por profesores provenientes de Mar Del Plata, enviados por Nación”.

Visita del jefe comunal
En tanto, en un segmento de la mañana, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea estuvo junto a los beneficiarios que comenzaron el curso, a quienes aprovechó para felicitar y expresarles su interés y disposición para la futura presentación de los proyectos.

Vale destacar que, en el curso en cuestión, los participantes recibirán la asistencia de técnicos especializados para la formulación y desarrollo del Proyecto de Negocio, en el marco de la Línea de Promoción del Empleo Independiente y entramados productivos locales, creado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
 

 
Alexander Panizza suspende su presentación

El Centro Cultural Necochea/Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, informa a la comunidad que por razones de fuerza mayor y ajenas a esta Instiución se suspende la función del destacado pianista Alexander Panizza prevista para el día de hoy.
Este concierto, que forma parte de la temporada de piano 2012, será reprogramado a la brevedad.
Se agradece la difusion.
 
 
Taller de Cocina en Asociación Celíaca

La Asociación Celíaca Argentina - Filial Necochea informa que el taller de cocina mensual se llevará a cabo este lunes 6 de Agosto, desde las 14, en las instalaciones del Instituto "Nuestra Sra. del Rosario" sito en calle 61 casi 60 (ingreso lateral al Jardín de Infantes). En la oportunidad, se realizarán masitas dulces y budín inglés.

Para más información, contactarse a los teléfonos 15-593029 / 43-8145 o bien en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Colaboración para Día del Niño en el Barrio Tiro Federal

La Asociación de Fomento Unión Vecinal Tiro Federal, se comunica a efectos de dar a conocer, el interés de contar con su apoyo, para un fin social.

La Fomento Tiro Federal es una organización sin fin de lucro que ayuda al mejoramiento de los barrios que la integran, y tiene como fin propiciar la inclusión de los vecinos para fortalecer la construcción de ciudadanía y proyectos colectivos. Es un espacio de participación, intercambio y toma de decisiones, donde los vecinos pueden presentar sus inquietudes para el barrio, elaborar proyectos sobre los temas de su interés, fortaleciendo valores tales como la participación ciudadana en democracia.

Tenemos el gusto de informarles que celebraremos el Día del Niño, el 20 de agosto de 2012, en la plaza del Barrio Tiro Federal en calles 51 y 96 desde las 13hs a 18hs. Ya que este evento lo íbamos a llevar acabo el día 11 de agosto pero este día otras instituciones van agasajar a los niños, por tal motivo ya que en vario lugares de la ciudad van a llevar a cabo otros eventos similares nosotros hemos trasladado la Fiesta del Día del Niño al 20 de Agosto, para brindarles a los mas pequeños una tarde divertida, agradable, llena de magia y mucho amor.

Respetuosamente nos permitimos apelar a su solidaridad y solicitamos se sirvan donarnos: leche, cacao, azúcar, material descartable (vasos, servilletas, etc.), globos, piñatas, golosinas, dulces, y juguetes, para obsequiarlos a niños de escasos recursos.

Les invitamos a que nos acompañen en dicho evento, en caso de ser un Comercio o Empresa, si usted gusta y posee podemos colocar una manta con su Razón Social y/o distribuir sus volantes a los asistentes, de no poder asistir, posteriormente le haremos llegar fotos para su verificación.

Enviar donativos a 96 Nº 2490, desde las 10.00 am hasta las 22 pm

Agradecemos de antemano su amable colaboración y la posibilidad de poder dibujar sonrisas en los rostros infantiles.

Si tiene preguntas o necesita información adicional, contactar al cilular 15514499

  Canadian pharmacy | online pharmacy