banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jul
2012
El Intendente recibió a las autoridades del INTI

INTI Instituto Nacional de Tecnología IndustrialCon el objetivo de avanzar en aspectos productivos, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto con el subsecretario de Innovación y Producción, Prof. Germán Castaños; el director de Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón y el concejal del Frente Para la Victoria, Horacio Castelli, estuvieron en la mañana de este viernes 27/07 junto al director del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) Mar Del Plata, Ing. Guillermo Carrizo y la coordinadora, Ingeniera Aurora Zugarramurdi.
Acerca de la reunión y los temas de diálogo en el despacho comunal, Castaños manifestó que “desde la gestión de Horacio (Tellechea) tenemos muy en claro el tema de avanzar en los aspectos productivos del distrito, y dentro de ese avance, está el agregar valor en origen, que en realidad son demandas que vienen desde el mismo gobierno nacional. En función de ello y para no trabajar desarticuladamente, es que hemos iniciado a partir de hoy un trabajo en conjunto con la gente del INTI. En ese trabajo en conjunto, el INTI va a ayudarnos en el ordenamiento del valor agregado en origen y por otro lado, desarrollar proyectos prácticos para poder concretarlo. El de hoy, es el primer día de trabajo de unos cuantos que vamos a tener para poder desarrollar el proyecto que satisfaga las necesidades productivas que tiene el distrito en función de lo que la presidenta de la Nación llama Industrialización de la Ruralidad”.

Por su parte, Carrizo aseguró que “el municipio hizo sus gestiones en el Ministerio de Industria del cual dependemos y se ha comunicado con el presidente del INTI. A partir de ello, hemos acordado apoyar a Necochea en todo lo que tenga que ver con herramientas tecnológicas y así poder agregarle valor a la producción de esta ciudad”. Inclusive, señaló que “el INTI tiene en su línea de objetivo trabajar en la industrialización de la ruralidad y el estar hoy acá es para acordar un esquema de trabajo en conjunto en el cual podamos establecer un proceso en equipo con tareas que iremos haciendo para poder concretar los proyectos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy