banner chiocchetti
puerto-920
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Jul
2012
Tellechea recibió al presidente de la U. P. C. Guillermo Thomas

Tellechea recibió al presidente de la Usina Popular Cooperativa Guillermo ThomasEn la mañana de este viernes 27/07, el intendente Horacio Tellechea dio la bienvenida en su despacho al presidente de la Usina Popular Cooperativa, Guillermo Thomas, reunión de la que también formaron parte el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui; el concejal del Frente Para la Victoria, Horacio Castelli; el representante municipal en la Usina, Mario Alías y Alberto Scioscia.

El jefe comunal expresó en cuanto al encuentro que “es un gusto recibir a Guillermo y es muy importante que en la Usina tenga continuidad gente que tiene arraigo y un gran compromiso para con el distrito de Necochea. Guillermo es un hacedor, alguien que ha realizado cosas muy positivas en distintos lugares donde se ha desempeñado. Esto por un lado ha sido una visita protocolar, pero también hablando de cuestiones a futuro como avanzar en distintos puntos, aunar esfuerzos y no diversificar, que es algo que los argentinos han hecho por mucho tiempo. En este caso, contar con la predisposición del titular de la Usina, facilita mucho las cosas y así es como seguiremos trabajando, con una agenda común y con objetivos centrales, como el crecimiento y fundamentalmente el desarrollo de todo el distrito de Necochea”.

Mientras tanto, Thomas definió el encuentro con el intendente como “positivo al ciento por ciento. Vine a saludarlo protocolarmente y al final terminamos trabajando, que es algo que nos caracteriza a ambos y por ello termino entusiasmado, ya que hay un proyecto que nos une, que es hacia la comunidad. Yo me debo a los principios cooperativos, que en su esencia está el servir. La mejora y el progreso de la comunidad está inserta en esto y por ello vine a ponerme a disposición de Horacio con toda la estructura de gente que tenemos trabajando”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy