banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Jul
2012
Reunión con vecinos por seguridad

directora de Seguridad, Karina CheteleinLa directora de Seguridad, Karina Chetelein mantuvo en la tarde de ayer miércoles 18/7 una reunión junto a un grupo de vecinos autoconvocados con el objetivo de seguir avanzando en cuanto a la seguridad.
Chetelein manifestó que si bien esta semana el encuentro tuvo que hacerse obligadamente el miércoles, la idea es fijar todos los días martes para reunirse junto a los vecinos en el municipio y de esa manera hacer un monitoreo general de la policía y el poder judicial.
Las reuniones, serán abiertas para todos los vecinos que deseen participar y aportar sus ideas.

Horacio Tellechea se reune hoy nuevamente con el ministro Casal

En intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea viajó hoy a la ciudad de La Plata para reunirse nuevamente con el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal a Necochea, para continuar tratando importantes temas sobre la seguridad y que se vienen tratando y que se acentuó el pasado martes con la visita del ministro a Necochea, junto a su gabinete.

El martes último el ministro Casal estuvo en Necochea, acompañado por el jefe de Gabinete del Ministerio, Marcelo Leguizamón, el subsecretario Operativo, Emiliano Baloira; el subsecretario de Política Criminal e Investigaciones Judiciales, César Albarracin; por el jefe de Policía, comisario general, Hugo Matzkin; el comisario general, Héctor Abel Maggi, superintendente de Seguridad Zona Interior Sur; y por el comisario general, Osmar Nasrala.

En la oportunidad el Dr. Ricardo Casal reveló que “en base al mapa del delito en Necochea, creamos un sistema de prevención policial nuevo, y en tal sentido se rediseñó el Plan Director de Cuadrículas, determinándose así la afectación de 13 cuadrículas reales y controlables para el distrito”, al tiempo que resaltó que “hace 15 años que no se modificaba el sistema de patrullaje”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy